Home|Servicios|Misión|Clientes|Contáctenos



Ofrecemos servicios complementarios, con el fin de satisfacer plenamente las necesidades en el tema de Talento Humano, tales como Coaching Ejecutivo, Evaluaciones de Talento y Evaluaciones de Competencias.

Búsqueda y Selección de Ejecutivos: Partimos del principio de entregar a nuestros clientes, las mejores alternativas que el mercado ofrece en cuanto a profesionales y ejecutivos se refiere, de manera que demostremos acceso al mercado, capacidad de impacto y sólido conocimiento de los diferentes sectores. Allí contamos con Consultores especializados, que harán más eficiente y asertada nuestra labor.






Aquí reafirmamos nuestro compromiso para trabajar con pocos jugadores de cada industria, generando relaciones cercanas y de largo plazo.


Nuestros procesos se caracterizan por la profundidad de nuestras investigaciones y la disposición y conocimiento para darle la dimensión adecuada a los perfiles que buscamos.



Evaluacion de Talento:
Hemos desarrollado una herramienta de Evaluacion de Talento, que nos permite contrastar las competencias determinantes de los ejecutivos, con los modelos de competencias especificos y particulares de cada organizacion, de manera que cada una de las personas evaluadas, pueda tener herramientas sobre las cuales deba trabajar y construir su perfil.

Coaching Ejecutivo:
Como consecuencia de la identificacion de las areas a desarrollar en ejecutivos, ofrecemos el servicio de Coaching Ejecutivo, el cual está orientado al desarrollo individual, verificando su impacto organizacional. El servicio de Coaching es prestado por Coaches profesionales debidamente formados y adscritos a las normas eticas de la Federacion Internacional de Coaches.